ESTUPIDEZ EMOCIONAL. CóMO LIBRARTE DE LA BASURA EMOCIONAL QUE DOMINA TUS RELACIONES

Portada del libro ESTUPIDEZ EMOCIONAL. Cómo librarte de la basura emocional que domina tus relaciones

CARL ALASKO
Lecturas complementarias
ELIPSE
2011

Nadie duda de que existe la inteligencia emocional, y en los últimos años hemos aprendido a detectarla y a potenciarla. Sin embargo, pasamos por alto que existía también la estupidez emocional. Carl Alasko, que tiene una amplísima experiencia como psicoterapeuta y se ha especializado en conflictos familiares y de pareja, ofrece en este lúcido libro las herramientas esenciales para detectar qué puede llegar a envenenar nuestras relaciones de pareja, qué enrarece nuestro ambiente laboral, qué impide que reine la armonía entre nuestros vecinos o incluso por qué no obtenemos mayores éxitos al establecer acuerdos comerciales o de negocios con determinadas personas. Sin embargo, este libro va más allá, y, una vez detectado este problema soterrado e invisible que es la estupidez emocional, ofrece las claves y las tácticas que mayor eficacia han demostrado a lo largo de los años para resolverlos de una forma definitiva. Y eso tiene un efecto asombroso en nuestro grado de felicidad.